Inicio

Somos más que un equipo

Somos producciones Multicom y estamos felices de contar con una amplia trayectoria en la elaboración de distintos proyectos como el diseño y gestión de revistas con amplio tiraje, impresión de suplementos en periódicos de manera masiva, creación, diseño e impresión de manuales y directorios técnicos, comerciales y especializados así como el diseño y desarrollo de presencia web y redes sociales.

Novedades

¡Descarga gratis! La revista ISCYC #94

Contenido REHABILITACIÓN DE PAVIMENTOS ANTIGUOS: RETEXTURIZADO DE PAVIMENTOS DE CONCRETO...

¡Descarga gratis! La revista ISCYC #93

Contenido QUERIDOS LECTORES Y COLABORADORES DE LA REVISTA ISCYC EVITANDO EL GREENWASHING FOTOGRAMETRÍA CON DRONES PARA LA DETECCIÓN DE DAÑOS EN PAVIMENTOS...

¡Descarga gratis! La revista el Constructor 2024

Contenido Inauguran la nueva Biblioteca Nacional en el Centro Histórico de San Salvador Habilitan paso elevado en Santa Ana y obra en...

Servicios

Revistas

Diseñamos y gestionamos el desarrollo logístico de revistas con grandes cantidades de ejemplares en todo El Salvador.

Impresos

Espacios en suplementos y periódicos distribuídos masivamente en el país. ​Contamos con la experiencia necesaria para ayudarte en esta solicitud.

Directorios y Manuales

Directorios técnicos, comerciales y especializados para sectores en específicos. Contamos con excelente calidad.

Presencia web y social

Obtén presencia y valor de marca en nuestras plataformas web y redes sociales a través de anuncios y diseño de productos digitales.

Proyectos recientes en medios impresos

Proyectos recientes en medios digitales

Logística y desarrollo de portal web e-commerce para la marca «El Manual del constructor», así como creación de contenidos multimedia para la marca. Sitio web con modelo de negocios de anuncios y menciones en banner superior, lateral y perfiles básicos internos.

Nosotros

Misión

Proporcionar los medios publicitarios idóneos que aumenten la visibilidad y rentabilidad de nuestros clientes

Somos una empresa de medios digitales e impresos con 20 años de experiencia para la promoción de marcas de múltiples sectores de la economía, principalmente en el sector construcción y sectores relacionados tales como; arquitectura, agricultura, energía renovable, electricidad, construcción sostenible, construcción verde, medio ambiente, tramitología, y mucho más. Contamos con una cartera de más de 2,000 clientes que han adquirido nuestros servicios satisfactoriamente.

Visión

Proveer soluciones en publicidad especializada que superen las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación constante

Marcas aliadas

Contáctenos

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto para poder corresponder de manera formal a tus solicitudes. También puedes consultarnos a través de los siguientes datos:

  • Teléfono atención al cliente: +(503) 2246 0261
  • E-mail: multicom@multicomca.com
  • Horarios de atención: Lunes – Viernes: 8:00 Am – 5:00 Pm